REPARACIÓN DEL NACIMIENTO DE SAN JUAN

Este año en abril se produjeron una serie de lluvias que nos dejaron imágenes preciosas: el chorro de San Juan lucía espléndido, las fuentes resurgían y se empoderaban, los barrancos sonaban con más fuerza... En resumen, VIDA, el agua es vida.


Pero al mismo tiempo este agua provocó daños en caminos, pistas, campos y en el nacimiento de San Juan. Una de las paredes de este lugar tan emblemático y querido en nuestro pueblo se derrumbaba. Las tareas de reparación se vieron realentizadas por la presencia de cangrejos, los cuales están protegidos y debían ser capturados para asegurar su bienestar durante la reparación.


Pero... ¡tenemos buenas noticias! A finales de agosto se finalizó la reparación y ha quedado de lujo :) Además, meses atrás se realizaron trabajos en las pistas con la motoniveladora para subsanar los daños que se habían producido por las tormentas, así como un pequeño mantenimiento de las mismas.


Aquí os dejamos una foto del antes y después pero os invitamos a visitar el sitio, pues merece la pena hacer una excursión hasta este precioso paraje.